Madera y bambu

MADERA

Fuente renovable, Compostable EN-13432

¿De qué están hechos los desechables de madera?
La madera utilizada para hacer artículos como cubiertos,agitadores o palillos suele ser de abedul. Esta es una madera blanda que puede formarse fácilmente. Para la producciónde nuestros productos desechables solo se utilizan árboles especialmente cultivados para este propósito.
Responsabilidad forestal: FSC y PEFC
La madera que se utiliza en nuestros artículos desechables está certificada con un certificado forestal responsable. Dependiendodel productor, nuestra madera tiene el certificado PEFC o FSC

BAMBU

Fuente renovable, Compostable EN-13432

¿Qué es el bambú?
El bambú es la planta de más rápido crecimiento en el mundo. Cada año, la planta de bambú saca nuevos tallos que alcanzan su altura máxima en muy poco tiempo. Estos tallos forman la materia prima de base biológica para desechables de bambú. Los productos hechos de bambú son muy fuertes, lo que los hace más cómodos de usar que los de plástico. Además, tienen un aspecto natural.
Las ventajas del bambú.
El bambú es 100% compostable. Una vez usado, se puede servir como alimento para nuevos cultivos. Los artículos hechos de bambú tienen un sabor neutro, son resistentes al aceite, la humedad y la congelación, y están certificados para el contacto con alimentos. También son aptos para horno y microondas a una temperatura de hasta 200°C

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 30

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 30

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Boletín de noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x